miércoles, 23 de septiembre de 2009

Momentos

Por ejemplo, averiguar quién era la mujer que me estaba anudando la corbata y también la que me arreglaba la americana, por no nombrar a todas las que allí me rodeaban, en otro momento hubiese sido mi objetivo. Pero esta vez, no dejaba de pensar en todas las palabras memorizadas y allí estaba absorto por la belleza del momento. A lo lejos se oyó una voz que decía:
- Rápido, sólo quedan cinco minutos
Entonces noté como toda la sangre de mi cuerpo circulaba hacia mi corazón y me encaminé hacia el centro, donde alumbraban los focos y me esperaba un taburete, pensando “es mi momento”.
- Tres, dos, uno… ¡Arriba el telón!

2 comentarios:

  1. Ey!
    ¡¡Tienes repetido el blog en blogger!! Te voy a enlazar desde a éste, que me viene mejor, ya que la cuenta de hotmail no la uso para nada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Siiii pero este es compartido por la persona especial que te nombré, que hizo que despertase en mi la curiosidad por las letras. Si te fijas, hay relatos mios y suyos. En mi space de hotmail hay un enlace a su página, visítala seguro que te gusta leer poemas y relatos que tiene.
    Un saludo

    ResponderEliminar