sábado, 7 de mayo de 2011

La Feria de Sevilla 2011


No pensé yo que la noche del viernes iba a acabar tan emocionante como pasó. La verdad, nunca me han gustado los sitios donde se junta demasiada gente, me da sensación de fobia
Pero hoy tengo que decir que no me pasa siempre eso, ya que la Feria de Sevilla es uno de esos lugares, donde a pesar de lo grandiosa que es, parace pequeña por la gran cantidad de gente que allí hay. En definitiva, la Feria, sus atracciones en la calle del Infierno, sus casetas... son lugares que nunca había visto. Especialmente en la calle del Infierno había una variedad asombrosa de atracciones que en Sevilla se le llaman "cacharritos"
Aunque con miedo, me lanzé a convencer a mi acompañante para subir a la noria tras habernos tomado nuestro primer malaguita. Llegué a arrepentirme hasta el punto que no me importaba que regalará las entradas. Pero como fue muy persuasivo, nos subimos... y no me arrepiento, porque aunque al principio quería bajarme, que pararan aquello... sólo por las vistas desde arriba de toda la ciudad, mereció la pena. Entre paseítos, algún que otro vinito más
Aunque algo cara, tengo que decir que hubo gente muy amable dejándonos compartir con ellos la fiesta en sus casetas. Eso sí, cuando hay pelea aquello me pareció una guerra ya que tengo que contar que nos tuvimos que meter entre dos mesas para que no nos cayesen las botellas vacías que parecía que llovían... pero salimos indemnes y aquí estamos para contarlo.
 

1 comentario:

  1. Buenas tardes... Así son las entradas y salidas,
    unas de cal y otras de arena,
    unas con tristeza y otras con alegría.
    algunas con moretones.
    Gracias

    ResponderEliminar